jueves, 27 de noviembre de 2008

¿QUE TRANSFONDO TIENE LA INFIDELIDAD

Esta pregunta me encanta porque creo haber encontrado una respuesta coherente y bastante acertada, quizás me equivoque, en estos temas nunca se sabe y cada uno tiene sus propias razones pero creo que no me equivoco si lo afirmo de forma general que los hombres nos guiamos mas por lo físico y las mujeres mas por lo sentimental, voy a explicarme un poco mejor.

· En el caso de los hombres (estoy hablando de forma general, siempre hay excepciones) nos dejamos llevar por el impulso físico. Una mujer atractiva, una aventura, una noche de pasión o un simple polvo son las cosas que nos hacen ser infieles a las mujeres en la gran mayoría de los casos. Es lo que se dice vulgarmente “una paja en caliente“. Nos acostamos o nos liamos con una chica porque nos atrae, porque nos da morbo o porque nos ha gustado más que nuestra novia, se ha dado la oportunidad y hemos decidido aprovecharla voluntariamente. Al fin y al cabo es algo mas físico que en el caso de las mujeres.

· En el caso de las mujeres, por mi experiencia, lo que he visto y lo que me han contado ellas, es algo mas sentimental que los hombres, es decir, una mujer por naturaleza no suele ser infiel al hombre si no hay un motivo que la haga ser infiel, puede ser que se haya desenamorado de su pareja, que ya no sienta lo mismo, que haya llegado otra persona que la haga sentir especial, que se encuentre en una situación de bajón sentimental después de una fuerte discusión con su pareja. Las mujeres no se guían tanto por el calentón físico sino que se guían por sentimientos y sensaciones.

Para un hombre una infidelidad no transcurre mas allá que eso, tienen algo casual con esa persona y son capaces de olvidarla en una hora y estar pensando ya en otra cosa, a diferencia de las mujeres que no se lo pueden sacar de la cabeza y no hacen nada si no están realmente seguras del paso que van a dar, una mujer preferirá aguantar con su pareja por muy mal que este a engañarla con otro hombre si no esta segura de lo que quiere ese “amante” o si piensa que solo quiere un polvo de una noche con ella.

Las mujeres piensan estas cosas mas fríamente que nosotros, los hombres nos dejamos llevar por impulsos, por el momento, escudándolo en “el destino” o “ha surgido” simplemente son excusas que ponemos a nuestra mente, estamos racionalizando lo que no se puede razonar.

No hay comentarios: