jueves, 27 de noviembre de 2008

QUE SUPONE EN UNA PAREJA UNA INFIDELIDAD

Supone básicamente una rotura total de la confianza existente entre los dos. El pilar de una relación es la confianza mutua, es que tu novia salga de fiesta con sus amigas y tu puedas estar tranquilo en casa sin preocupaciones porque confías en tu pareja, eso es confianza, si no hay eso, no hay nada y la relación estará destinada o al fracaso o a pasar muy malos ratos y vivir con el miedo detrás de la oreja, es decir, un sin vivir.
¿Y no es supuestamente una relación, algo que nos tiene que hacer felices? Esta es la teoría, pero ¿cual es la realidad? Montones de parejas desconfiadas, de gente que ha sido engañada anteriormente, encerrados en si mismos y que les cuesta muchísimo confiar de nuevo en otras personas.
¿Así es posible volver a enamorarse? Para mi es totalmente imposible enamorarse de alguien si no confías en esa persona. Podemos perdonar muchos errores pero ¿perdonaríamos una infidelidad? Porque no es lo mismo hacerla que recibirla.
Ojala nunca sufráis una infidelidad en vuestras carnes, pero quien sabe en los tiempos que corren, en los que los jóvenes quieren ser demasiado mayores cuando aun son demasiado pequeños, cuando las relaciones no duran mas de 3 semanas, donde la infidelidad parece que esta de moda, es complicado encontrar el amor, pero no imposible, no quiero mataros la ilusión.

No hay comentarios: